638 845 732 jokydiaz@gmail.com

Gráfico

Tratándose de un mundo lejano donde viven los instrumentos musicales, las notas, Ritmo y sus primas Melodía y Armonía, tuve pocas dudas y mucha suerte con la M de Musicolandia. Es perfecta para que sufra una metamorfosis propia de un ser de Musicolandia y le broten dos bolitas a modo de pies, que son en realidad dos notas musicales ligadas como estarían en un pentagrama.

Al dibujarlo enseguida vi que tenía aspecto de instrumento y le añadi los orificios característicos de los instrumentos de ceurda, que es como una S estilizada.

Siempre he querido hacer una en corporeo, bien grande, para terminar así el circulo en mi relación con el objeto. Además en el diseño el logo tiene bafles y controles de volumen y tono como una guitarra eléctrica.

Cliente: Lucentum Digital. Logo Musicolandia

Cliente: Morgan Britos. Agencia de management

Diseño y maquetación Publicidad

Cliente: GMA. Agencia: Ideafix

Diseño y maquetación libro de recetas de diez chefs jóvenes. Producto: Abalón

Vista extendida, por pliegos.

Se diseñó para que el hecho de desplegar cada hoja del todo, nos dejase ver un todo integrado en armonía visual.

Cliente: Cosy Class

Diseño de logotipo e imagen corporativa

Mi cliente me explica su idea de negocio. Se trata de un espacio ubicado en una vivienda unifamiliar, un chalet adosado en la sierra de Madrid, que se ha dividido por plantas entre el hogar de la familia de la persona que me contrata y su novedosa empresa, Cosy Class.

Un lugar cálido donde los niños cuyos padres trabajan hasta tarde pueden realizar sus tareas escolares con el asesorameinto del personal del centro, merendar y jugar hasta que sus padres puedaN recogerlos.

Esta es mi idea de diseño gráfico. A modo de cuento para niños, con un estilo desenfadado y sencillo, con una cuidada síntesis de formas y personajes que tocan instrumentos, bailan y se divierten sin saber que están aprendiendo.

A la derecha el logotipo de la empresa. Pulsa sobre él si deseas ampliarlo y verlo en alta resolución.

Abajo folleto publicitario/mailing. Se imprimió en un papel carnoso y de un gramaje de 250.  Al imprimir en este papel las tintas se absorven y quedan unos colores algo desvahidos, como si fuesen antiguos y todo el conjunto tiene aspecto un poco satinado y sin brillos.

Cliente: La Chula

Diseño de logotipo

Cliente: Clínicas Veterinarias Peñagrande

Diseño web y actualización de logotipo

Las formas orgániocas y bulbosas que todos los seres basados en el carbono tenemos. Esas formas están en los animales tanto como en notrotros, ya que genéticamente todos somos primos. Las transparencias, las delgadas paredes celulares o un huevo de ave.. todos emparentados y como tales tenemos que tratarnos.

Detalles de la estética

Actualización del logotipo de la empresa

Cliente: La Fiebre

Fiesta XV Aniversario. Elementos gráficos

Cliente: Serviocio

Diseño de logotipo y variantes

Cliente: Larrain & Pinguet

Diseño logotipo e imagen corporativa. Muestra de la web

Cliente: Aide

Diseño logotipo e imagen corporativa. Muestra caberceras web

Logotipos Monocromáticos

Logotipos Aide. Color

Cliente: Unic

Diseño de logotipo, identidad corporativa y web

Logotipo