638 845 732 jokydiaz@gmail.com

Efímera

Para eventos comerciales, fiestas u obras de teatro. La escultura efímera cumple su cometido de ofrecer al cliente montajes de gran tamaño y dar rienda suelta a la imaginación, ya que nunca hemos tenido materiales tan idóneos para ser tallados o procesados.

Su traslado es fácil por su ligereza y permite ser decorado o pintado de muchas formas.

Personalmente me gusta trabajar de vez en cuando con poliespan por ejemplo. Se puede modificar, lijar, cortar tan rápido que la mente y las manos van mas juntas que nunca antes.

He realizado obras para agencias como LaFiebre o Flow, y con clientes como Vichy, L’oreal, Tommy Hilfiguer, Uno de 50, Electronic Arts o Sodexho Pass

Cliente: Ayuntamiento de Madrid / CAM. Agencia: La Fiebre

Obra escultórica basada en la estatua del pintor Diego Velázquez que preside la entrada principal del Museo de El Prado, en Madrid. Con acabado poligonal haciendo un guiño a la modernidad de las mallas generadas por los programas informáticos de animación 3D en contraposición a la antigüedad del histórico pintor y su obra.

Esta obra ha estado expuesta en el stand del Ayuntamiento de Madrid y la CAM durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2019. Presidiendo una reproducción sintética de la fachada principal del famoso museo de arte, al igual que su análogo permanente en el Paseo de Recoletos de la capital.

Maqueta previa. Escala 1/5

Making of de la obra definitiva a su tamaño.

La obra en su ubicación definitiva. Stand del Ayuntamiento de Madrid / CAM. Feria Internacional de Turismo de Madrid 2019.

Cliente: Uno de 50. Agencia: Flow / La Fiebre

Evento presentación nueva colección

Ficticio presentando al cliente la integración de la obra central, el logo la marca, en el conjunto del evento.

Making of

Cliente: Sodexho Pass. Agencia La Fiebre

Corpóreo a escala de un antiguo teléfono de baquelita

Mapping proyección panorámica infantil

 

Proyecciones individuales

Mapping completo

Corpóreos adicionales para el montaje insitu, a modo de biombos, y tallados en poliespán de alta densidad. Acabado artístico en pintura acrílica.

Cliente: Heineken. Agencia: La Fiebre

Heineken Afterkork.

Evento promocional nuevo producto.

Corpóreo tipográfico. Talla, decoración y montaje sobre plancha de metacrilato.

Presentación técnica del proyecto al cliente.

Decoración. Ficticios iniciales para cliente.
El evento…

Cliente: L’oreal. Agencia: La Fiebre

Con motivo del centenario de la marca L’oreal se organiza una fiesta en un gran barco de recreo, y la obra deberá ir suspendida en el centro del hall del barco.

Siendo así, además de fabricar la propia pieza, tuve que desarrollar un sistema con tensores de acero y tetraceros para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Gárgolas. Presentación de Vídeo-Juago Harry Potter.

Cliente Electronic Arts. Agencia: La Fiebre

Cliente: Johnnie Walker. Agencia: La Fiebre

Corpóreo tallado en gran formato del logo de la marca.