638 845 732 jokydiaz@gmail.com

Composición

Componer es mágico e incontrolable. De hecho uno no sabe muy bien en qué momento exacto ocurre ese click. Es un evento bastante inconsciente para uno y eso demuestra que a veces cuando menos esté la mano consciente del hombre mas puro es el hecho artístico y creativo.

Uno debe ser humilde, está claro. Me han preguntado muchas veces cómo es el proceso interno y honestamente sólo me siento como un cable con la suerte de haber captado cierto rayo milagroso que pasaba pro ahí. De hecho todo puede ser aún mas orgánico si tenemos en cuenta que todos flirteamos con la idea de que a las musas hay que esperarlas… eso es por algo… No sucede cuando uno quiere y menos aún si uno lo desea desesperadamente, asi que como dijo Picasso, “si las musas existen, a mí me pillarán trabajando”, o lo que es lo mismo, “estaré en modo cable”

He obtenido dos premios otorgados por la SGAE al mejor compositor de pop-rock del año. He compuesto y registrado mas de 300 obras musicales, desde mis propias canciones para proyectos de banda hasta obras de corte clásico para documentales, jingles publcitarios de 20 segundos, loops de 30 minutos de música para roles de programación, sintonías para móviles, felicitaciones musicales personalizadas, covers, a like of, etc.